Aqui las mejores ofertas de la Red

REPARACIÓN Y VENTA DE BÁSCULAS Y BALANZAS

Control Metrológico Nº 02-M.212-R

RMA
Buscar
.

 

Autorización de devolución de mercaderías o RMA (Return Merchandise Authorization) es el procedimiento utilizado por TecniPès para garantizar el control de su mercancía y agilizar la respuesta de nuestro servicio técnico.

No se aceptarán devoluciones ni reparaciones que no estén documentadas con un número válido de RMA, asimismo serán devueltas a portes debidos.

Antes de proceder a la utilización del sistema RMA para la devolución de su mercancía, asegúrese de haber agotado las siguientes opciones:

  1. Consulta del manual de utilización de la máquina.
  2. Contactar con su proveedor habitual acerca del problema.
  3. Contactar con el departamento técnico de TecniPés a través de correo electrónico o por teléfono.

En caso de que su producto siga sin funcionar puede utilizar el sistema RMA que TecniPès pone a su disposición, para ello siga los siguientes pasos:

Compruebe si su producto está en garantía:

TecniPés ofrece una garantía de 12 meses en todos sus productos. Para poder utilizar esta garantía será imprescindible disponer del número y fecha de la factura de compra del producto, así como número de serie.

NOTA: el procedimiento descrito a continuación engloba devoluciones, reparaciones en garantía o fuera de ella.

Reparación de producto

Para poder reparar su producto siga el procedimiento descrito a continuación:

  1. Petición del número de RMA: Debe descargar el formulario de RMA de TecniPès que encontrará en esta página web. Una vez relleno debe de enviarlo a rma@tecnipes.com
  2. Obtención del número de RMA: TecniPès responderá en un plazo máximo de 24 horas (en días laborables), con un número de RMA y un formato de etiqueta. En caso que el formulario contuviera errores o faltara información, este plazo podría ser ampliado.
  3. Devolución del material a TecniPés: El material deberá ser enviado a TecniPès a portes pagados a la dirección indicada en la etiqueta, y figurando ésta en lugar visible del embalaje. También deberá figurar una copia del documento de RMA dentro del bulto.
  4. Resolución de la devolución: Una vez recibido el material, TecniPès procederá a su verificación y/o reparación. Tan pronto como se resuelva la incidencia TecniPés procederá al envío del material reparado a portes debidos.
  5. Para el producto reparado en garantía, se le cobrará en cualquier caso el coste del transporte para la devolución, como se indica en la confirmación de la reparación. La garantía no se aplica en los casos de daños o roturas causados por el transporte, por una incorrecta o inadecuada instalación del producto, la falta de cumplimento con las instrucciones de operación, la laceración o el arrancar las etiquetas con el número de serie del producto.

NOTA: para los equipos fuera de garantía, el presupuesto se mantendrá activo 30 días, pasados los cuales se devolverá a portes debidos.

Si no se ha obtenido respuesta o ésta es negativa, se facturaran 30€ + IVA por equipo presupuestado como concepto de diagnostico y gestión, además de los gastos de transporte. En caso de compra de otro equipo no se facturaran los 30 Euros + I.V.A.

Devolución de producto en garantía

Para devoluciones de material, el producto debe ser enviado en su caja/embalaje original en perfecto estado. Si no se recibe el embalaje original o si éste se recibe en mal estado se aplicará una penalización de un 15%.

Por otro lado si el producto no está nuevo y en perfectas condiciones no se aceptará su devolución.

Solicitud de RMA:

Por favor cumplimente el siguiente formulario para la obtención de un número de RMA, para poder enviarnos debidamente su material.

Descargar Formulario RMA

Una vez cumplimentado el formulario (campos en asterisco obligatorio) pulse el botón “enviar” para enviarlo. Una vez se haya recibido su solicitud le enviaremos el número de devolución de RMA.

 

Principal ]

Enviar correo electrónic0 a tecnipes@tecnipes.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Ultima modificación: 06 de octubre de 2015